jueves, 13 de octubre de 2016

Calle larga

Cuatro años han pasado desde que creara este blog, como corre el tiempo.

Hoy vuelvo a lo que me gusta, a refugiarme en mis palabras, a decir tal como me siento y pienso. En cuatro años cambian mucho las cosas, aunque las hay que siguen estando ahí, ya sean guardadas o presentes.

Hoy no quiero escribir nada con la rabia que ya me conocen, no. Hoy me gustaría escribir lo positivo de estos cuatro años.

En esos tiempos me sumía en mis rabias que solo tenia agallas de expresar por estas líneas. Hoy, cuatro años despues, he aprendido a escuchar Thunderstruck por ejemplo, o me he casado, o no vivo en Sevilla tal y como pensaba. Todo ha cambiado positivamente hablando, aunque siga escuchando la misma música de antaño y siga siendo el mismo rancio.

El niño no se ha perdido, sigue en mi sombra, oculto cual duende de graciosa figura en un mundo de fantasía hecho dentro de mi cabeza.

Mis ideas brotan, también la ilusión, la vida es bella... la vida no es más que como la pintes, cuanto quieras emocionarte y complacer a tu corazón. Yo lo he conseguido, no en todas mis facetas, pero en cuanto a importante se refiere cuando empiezas a vivir TU VIDA, se podría decir que he empezado a jugar.

Tengo mil resquemores, puesto que no he alcanzado el tope a mis retos, si no que tipo de vida me continuaría ¿verdad?

Claro que si, siempre hay algo por lo que luchar, y cuando el último aliento de vida te alcanza, aún faltan cosas por hacer y decir. Por eso, en mi vuelta después de estos años que tanto la vida cambia, solo quería deciros que siempre ante una tiniebla, túnel o pozo del que crees no saldrás, siempre estará una maravillosa sonrisa como la de "RISON" convertida en cuerda para salir y valorar las cosas que en verdad han de importar.

Buenas noches y buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario