viernes, 14 de octubre de 2016

Calle de la salida

Toca la hora, normalmente la 1 de la tarde y el deseo de salir, desquitarse de todo. Pero, ¿Qué es realmente la "salida"? (No,  no es tu prima) simplemente se trata de posponer lo que viene al día siguiente.

Sales, te paras y te tomas algo con algún amigo o solo, depende de la disponibilidad de cada uno o la tuya misma, y te sumas en un ciclo que te lleva a comer y sofá porque te levantas demasiado temprano y el cuerpo merma tus ganas de comerte esos días. Luego a las 8 ya te entra "esa cosa" porque has de levantarte temprano para estar lo más óptimo a las 4 ó 5 de la mañana.

Es entonces cuando te viene a la cabeza esos años que no tenias que ganar dinero, el tiempo que empleaste en tu aprendizaje y que el reloj sonaba a las 7 u 8 de la mañana para ir con tus amigos a echar unas 5 ó 6 horas, sentado en un pupitre y echando de los mejores momentos de tu vida hacia fuera. Y digo hacia fuera, porque te centras en ser mayor, en tener dinero, en ser dueño de tus decisiones y tus problemas. Pero claro, entonces no sabes "¿Qué es ser adulto?".

Que fácil se ven las cosas desde una perspectiva donde "todo es de color"... donde cada fallo no repercute en tu cabeza, donde alardear de las estampitas que tienes no es de criticar, donde no tienes el miedo a ponerte malo o a lesionarse haciendo deporte. (Lo guay que era llevar una escayola).

Cada cosa a su tiempo, y como sigo siempre, si tienes menos de 30, eres un niño. Disfruta, sé feliz y haz cambios, aún estás a tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario